domingo, 27 de noviembre de 2011

Los demás no nos quedamos atrás

Aquí van las frases de los sbarristas este mes:

@leandromass Las Grutas sera la Chapalmadal de

@pgallicchio Somos del grupo los salieris de , le robamos los saludos a él...  

@srodriguezrey Ya me imagino versión con un episodio restrospectivo plagado de twitter, facebook y blogs

@ivordonez En no necesitamos entender el deporte, necesitamos el nombre de su "jugador del pueblo" y el del entrenador para pedir su cabeza

@lucasllach Che gente que no te conoce me dice que *realmente* tiene fe para el proyecto 2015. Hay que armar algo de veras.

@leandromass No anda la SUBE y viajas gratis reivindicación histórica del sbarrismo

@OscarNatale claramente, el sbarrismo ya no entra en 140  

@srodriguezrey ya no entra en el teatro el nacional: 1200 butacas, de a poco la calle corrientes queda chica. un fuerte abrazo

@OscarNatale Mi celu es tan sbarrista que tecleo 'market' y me sugiere 'kerner'. Very emoyionan.

@JPVarsky Estimada , le presento a , futuro jefe de Gobierno . Muere por usted y no usa kipá. Déle una chance. 

@ivordonez no entiendo nada de fútbol, pero entiendo todo de  

@scaputo Pedimos quita subsidios a ricos. Pedimos quita de subsidios a AA. Ahora te pedimos los sueldos pq las ideas ya son nuestras  

@quintinLLP Sigo sin entender a . ¿A qué juega? ¿De qué la va? Me desvelan sus ambigüedades cancheras. 

@ivordonez Los grandes procesos políticos tienen a su líder mesiánico un poquito outoftouch con eso que algunos llaman "realidad". también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario