jueves, 5 de julio de 2012

Un invierno sbarrista

Hace exactamente un mes del último, era hora de un twit sbarrista. Aquí va, empezando por algunos saludos cumpleañeros que quedaron colgados:

@JPVarsky El sr  llega a 29 años, ineludible central de tercera docena en la ruleta. Le mando abrazo contenedor y le exijo tweetcam.

@LucianoCohan Jodeme que  nacio el mismo día que Smith y Keynes!! Finalmente entiendo todo!!

@skalipso En una epoca  y yo desayunabamos en Starbucks. Eran tiempos mejores, el compraba dolares y yo no sufria por San Lorenzo.

@SabrinaMaite aprovecho para desearle feliz cumpleaños al líder. Pero me gustaría saber cuándo será su 17 DE OCTUBRE.

@RodrigoSbarra Agradezco a todos por los saludos. Básicamente porque me va el tema de la demagogia. Un fuerte abrazo

@ivordonez Terminó el cumpleaños de , no hubo dólares. Salustriana todavía no conoce el subte. Toda la esperanza depositada en Braian.

@RodrigoSbarra  te hace descuento. Te pedimos el 9.5%

@berniastarloa Un  que te gana un debate con Horacio González con la paradoja de Russell y la Ley de Murphy. 

@DieRipoll Acabo de conocer a mi héroe . Gran día para el sbarrismo. No hablamos de la gran rentrèe de Lila.

@berniastarloa En  cuando un funcionario se mande un moco no se lo va a llamar para pedirle explicaciones. Lo prenderemos fuego en el TL.

@RodrigoSbarra  Pintás un monumento? Nosotros vamos a tu depto y te lo dejamos como el del Charly flaco.

@srodriguezrey El sbarrismo sale a la calle a hacer del anchorena un altar para cual la suizo para diegote 

@wahnschaffe Qué bueno cumplir años un día sbarrista! 

@ivordonez  tiene 4.000 fologüers,  tiene 150. Clarín elige al segundo. El mundo fue y será un porquería

@srodriguezrey "somos boludos pero somos una bocha" 

@RodrigoSbarra Cada tanto te tiro un "kernerismo" en la búsqueda de twitter, no te quiero mentir.

@RodrigoSbarra El 2015 es mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario