viernes, 27 de abril de 2012

Sbarra2015 vive

@ivordonez Tristeza, ya no cierra tuits con . Morimos antes de nacer

@lucasllach Chicos, es for president, a la ciudad. No se confundan. 


@RodrigoSbarra En echo a la mierda al asesor que me pase mal el nombre de alguien a quien vaya a usar para hacerme el copado. A la mierda eh

@OliverGalak Y yo voy a estar escuchando los discursos de y burlandome en Twitter ante cada pifie. Jua.

@pgallicchio Amo este ispa.

@lbaldoni22 En te aumentamos la dieta, si si, claro creemos que lo mereces, también te aumentamos las horas en el Gimnasio claro!

@RodrigoSbarra Muchos me dicen que me quejo por twitter. Qué quieren chicos? Que sea Claudio María Dominguez? No seamos pelotudos por favor.

@skalipso Cuando le propones un pie a pie dialectico a sentis una adrenalina por el contragolpe que nunca tarda en llegar. True Story.

@RodrigoSbarra Tengo la única convicción que importa en esto de ser legislador: El amor a la GUITA. 2013 será nuestro año , luego renunciamos y

@RodrigoSbarra Chicos si me van a pelear les pido que no queden como unos pelotudos. En serio. Para eso ya estoy yo. Gracias. Los quiero. 

@RodrigoSbarra Base 2002=100. El Modelo.

@wahnschaffe Algún día veremos a desde la banca y no desde la primer bandeja?

@berniastarloa Shoro. recuperará el Central y pondrá sólo a amigos y quienes soñaron con él.

@srodriguezrey , por las dudas 

@Dr_Luchio Che , el "Empatamelá" y "Te lo pido por Dalma, Giannina y el Benja",son creaciones de ? Hay q reconocerle algo a Rodo.

@RodrigoSbarra Piantavotos es mentir, querido.

@berniastarloa Podemos decir que es el primer exponente de las prácticas del Partido Pirata alemán.

@JPVarsky Mi esperanza blanca malgastó aproximadamente 130 caracteres en su esperado tweet. Un "Gracias, Lila" habría sido suficiente. 

@VeroMoujan Resucita Lilita, resucita Rodrigo...Vienen en yunta!! -Sbarra2015 

@dkernerb Yo siempre lo banqué a Sbarra a pesar del daño que le ha hecho al movimiento kernerista. Al resto, not so much. 

@nperti hace furor en Metro 95.1. Ahora sumó a

@FantasmaDLaDuda Jeans para todos En propondremos joggineta para todos. Tomá, Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario