domingo, 30 de octubre de 2011

Sbarra electoral

Y desde ya, no se podía esperar menos de Sbarra en una semana así:

@RodrigoSbarra Yo quiero un Aníbal para .

@RodrigoSbarra Hay que romper un poquito con el discurso de ellos o nosotros. 

@RodrigoSbarra Si le metemos a la obra pública la misma garra que al mausoleo somos Suiza en poco tiempo

@RodrigoSbarra Si la propuesta no entra en 140 caracteres es porque probablemente te estemos bolaseando

@RodrigoSbarra No tenemos patota. Somos cagones. Somos distintos. Sumate

@RodrigoSbarra Escuchame, . Te queremos para vocalizar spots de . Pensalo.
@DieRipoll Será un honor! Todo por LILA. Vivirá por siempre en

@RodrigoSbarra Muchachos. No hay 2da fuerza. 15 te saco yo en el 2015. Dejémonos de joder un poco.

@RodrigoSbarra No habrá lugar para "cabarets" (latorre style) en mi espacio. Pero no discriminaremos a los que concurran a ellos.

@RodrigoSbarra Estoy clavando caderas. Si alguien filma esto creo que muere. O la rompe toda. Los amo

@RodrigoSbarra te muestra las paletas. Imaginate lo que vamos a hacer nosotros en 2015 para empatarselá

No hay comentarios:

Publicar un comentario