lunes, 22 de agosto de 2011

LILA

Su cuasiretiro político pide este post.

@RodrigoSbarra Mucha gente pasa a decir LILA. Creo que con podemos sentir la satisfacción del deber cumplido.
@RodrigoSbarra Me dijeron que este post es muy "lilito" Si es así, misión cumplida.

@RodrigoSbarra El día que Lila meta cadena nacional quiero ser el que haga las señas. Te hago gesto de la tenés adentro cada dos minutos.

@RodrigoSbarra Por último, genios. No voté LILA. Solo la amo como personaje opositor. Es la 1.

@RodrigoSbarra Sin poder dormir. Recuerdo el "97% de la sociedad me rechazó" de Lila y me acuerdo de cuando el 97% de mi curso me dejó de hablar. Stigmata

@RodrigoSbarra Yo Lila creo que me tengo que bajar de esto. Siempre te voy a amar. Pero es mi momento. Es momento de . Se lo debo a la gente

@RodrigoSbarra Ultima cosa. Lila, no se hace lo que hiciste hoy. Yo en no voy a dejar que otro ponga la cara. Si te equivocaste hay que hablar

@RodrigoSbarra Estoy anémico de liderazgo político ahora que Lila pasó al retiro. Seré mi propio líder.

@RodrigoSbarra El fin de una etapa muchachos. Yo sigo. será mi altar desde donde le rendiré tributo a una grande que hoy nos deja. Los invito.

@RodrigoSbarra De mi parte no habrá mas tweets sobre Lila. Ya lo he visto todo. Ahora



Frase invitada del post:
@ericsontag Miren cuando le contemos a nuestros nietos: "Yo vi caer a LILA. Y vi surgir a "

No hay comentarios:

Publicar un comentario